VANGUARDIA Y TRADICIÓN EN ELECTRODOMÉSTICOS

VANGUARDIA Y TRADICIÓN EN ELECTRODOMÉSTICOS

Antonio Ávila

La tradición cuenta si se trata de pensar en electrodomésticos, ya que para el hogar siempre hay que pensar en lo mejor y aquellos aparatos que con la tecnología moderna facilitan las tareas en casa, a la que con su diseño moderno dan un toque muy especial.

Esas son características de los productos de Industrias mAn de México, empresa mexicana con más de 65 años de historia, innovación y calidad en la fabricación-comercialización de electrodomésticos.



La firma consolidada su presencia como uno de los líderes fabricantes de licuadoras y ventiladores, al tiempo que se fortalece con una innovadora línea de planchas y ollas de presión.

mAn electrodomésticos siempre ha estado en los hogares mexicanos ofreciendo productos enfocados en satisfacer los gustos y necesidades de los consumidores, cuidando en todo momento la calidad, diseño e ingeniería, que orgullosamente son 100% mexicanos.

Las nuevas joyas de la corona:

LICUADORAS

Las Licuadoras mAn cumplen con los más altos estándares de calidad, garantizando así la perfecta molienda. Las Licuadoras ECO, Serie 1000 están fabricadas con motor 100% metálico, 3 velocidades 1 pulso, con vaso de plástico ABS de alto impacto con capacidad de 1.5 litros, conjunto de 4 cuchillas de acero inoxidable y 500 watts de potencia.

La línea 1100– Línea Twist, es Diseño, Potencia y Calidad para el Hogar. Cuenta con Jarra de Vidrio y 3 velocidades. Se encuentra en color lila, verde, naranja y fucsia, tiene cuatro cuchillas totalmente de acero inoxidable y un motor de 500 watts.

Para complementar esta línea de Licuadoras, mAn Electrodomésticos lanza además su Licuadora PROfesional, que es de alta resistencia y está fabricada en plástico ABS y jarra en Tritan. Se encuentra en dos versiones de Motor: 1200 y 1600 watts. Su jarra es de 2 litros , cuenta con una perilla de control de potencia y velocidad. Única con 8 cuchillas de acero inoxidable recubiertas de Titanio que garantiza mayor duracón.

PLANCHAS
Las nuevas Planchas de Vapor mAn están especialmente diseñadas para generar las mejores condiciones para planchar. La suela a base de cerámica ultra suave garantizan un fácil deslizamiento. Gracias a su poderoso sistema de vapor ayuda a planchar las arrugas más difíciles.

Con placa de cerámica resistente a rayones, ultradeslizante, control de temperatura, regulación de vapor, cable giratorio 360º y 1200 watts 127 volts.

OLLAS DE PRESIÓN
Otra de las innovaciones de la marca son las Ollas a Presión, las cuales están fabricadas en acero inoxidable lo cual reduce hasta 70% el tiempo de cocción garantizando que no se pierdan los nutrientes de los alimentos.
Cuentan con una válvula de presión con 2 niveles ajustables y base encapsulada con 3 capas de acero. Disponible en 6 y 8 litros de capacidad.
Las Ollas de Presión mAn cuentan con 5 sistemas de seguridad.
Además son compatibles con todas las fuentes de calor.

Industrias mAn tiene el firme compromiso de convertirse en la marca favorita entre los mercados en donde se encuentran presentes, así como ser reconocidos y respetados por la calidad e innovación de sus productos, y con ello contribuir a mejorar la vida de las familias mexicanas.