ÚTLES DE VANGUARDIA, TABLET PARA LA ESCUELA

ÚTLES DE VANGUARDIA, TABLET PARA LA ESCUELA

Apuntes de Vida Idea Segura

El mundo es invadido por las tabletas, los dispositivos versátiles y sencillos que facilita la existencia de quienes quieren y deben estar conectados en todos lados y todo momento.

Las opciones son varias y Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, ofrece la Nueva Tablet ID7G con sistema operativo Android 4.0, ideal para las personas que necesitan estar actualizadas y tener un equipo funcional a un precio accesible, con las funciones y aplicaciones del momento.



Su pantalla es de siete pulgadas multitouch de alta sensibilidad, que hace más sencilla la navegación. Viene con sistema operativo Andriod 4.0, la cual es la última versión de esta plataforma y se enfoca en ofrecer al usuario multitareas, pantallas de inicio personalizables, widgets y logra interacciones atractivas e interesantes para el usuario.

Esta Tablet tiene una memoria interna de 8GB y soporta una memoria externa micro SDHC de hasta 32GB. Así mismo cuenta con conexión WIFI para poder navegar en Internet y poder disfrutar de aplicaciones incluidas como Facebook, Twitter, YouTube y Google maps.

Con la Tablet de Kyoto la diversión nunca termina porque su batería es recargable y se conecta a través de puerto USB.

Incluye accesorios como: Audífonos/manos libres, cargador y cable USB.