UNCHARTED, LA ESPERA TERMINÓ

UNCHARTED, LA ESPERA  TERMINÓ

Silvia Ojanguren

Los fans lo han esperado durante casi un año, no tienen duda sobre lo que es, basta con mencionar su nombre: UNCHARTED 3: Drake’s Deception, en el cual el jugador puede ser el protagonista Nathan Drake, un cazafortunas que se encuentra en búsqueda de la mítica “Atlántida de las arenas”, situación que lo lleva a adentrarse en el corazón del Desierto de Arabia.

La entraga de SONY es una lucha desesperada por sobrevivir, Nathan pone a prueba su resistencia y fuerza, obligándolo a enfrentarse a sus más profundos temores.



UNCHARTED 3: Drake’s Deception cuenta las aventuras más explosivas además de la narrativa y el sello característico de Naughty Dog. Los jugadores podrán adentrarse mucho más en la historia de Nathan Drake y conocer los hechos que lo unieron a su amigo y mentor Victor Sullivan.

Atreverse a explorar nuevos lugares alrededor del mundo: desde un castillo en los bosques de Francia, hasta el desierto de Rub’ al-Khali en la Península Arábiga, es sólo el principio de una gran aventura.

UNCHARTED 3: Drake’s Deception desvanece las fronteras entre los juegos y las películas de acción a través de una campaña épica para un solo jugador y el modo cooperativo con un amigo. Es posible crear un nuevo género de juegos multijugador de acción y aventura con los entornos interactivos que esta entrega ofrece.

Naughty Dog introduce nuevos efectos físicos, visuales y ambientales y mejora los ya conocidos como el fuego, humo y agua. Un ejemplo de ello es la recreación del duro ambiente del desierto “Empty Quarter” de Arabia, el cual cuenta con espejismos, efectos de distorsión producto del calor y arenas movedizas.

Nathan Drake ahora podrá enfrentarse a sus oponentes de diferentes maneras como el combate mano a mano con múltiples enemigos, ataques cuerpo a cuerpo, y nuevas opciones de sigilo.

Adicionalmente, el modo multi jugador competitivo y cooperativo regresa con nuevas experiencias, aventuras y ambientes interactivos en las mismas locaciones de la campaña de un solo jugador.

A partir de noviembre está en acción en tiendas especializadas, SonyStyle Store y la página www.sonystyle.com.mx, UNCHARTED 3: Drake’s Deception estará disponible a un precio de 999.00 pesos así como un bundle especial que incluirá el juego, una consola de PlayStation 3 de 160GB, un control DUALSHOCK 3 y un faceplate y un contenido descargable (Regeneration Booster) exclusivos para Latinoamérica a un precio de 5,999.00 pesos.

En la compra de este bundle será posible participar para ganar un viaje a Dubai para 4 personas.