UNA VAJILLA QUE ES UN LUJO PLACENTERO

UNA VAJILLA QUE ES UN LUJO PLACENTERO

Silvia Ojanguren

Una deliciosa comida se disfruta más cuando se sirve en una vajilla adecuada, una que elegante y útil a la vez, un servicio creado para acompañar el placer de la buena mesa.

Las vajillas Nautica cuidan hasta el último detalle para hacer de la hora de la reunión en el hogar el momento más mportantes, ya se en familia o amigos. Las hay para cada gusto y necesidad.

Anchorage



Nanch Square, busca proyectar su esencia por medio de un juego de texturas a base de líneas y cuadros, bajo la tendencia de telas de temporada, utilizando los colores sobrios, se busca proyectar la elegancia de la marca, sin dejar de lado su esencia. Contiene 4 piezas hechas en cerámica finamente terminada, conformadas por un plato trinche, un plato para ensalada, un bowl y una taza.

Stockholm

La vajilla Stockholm, refleja un estilo simple y casual, la combinación en las líneas con colores marrón / beige, logran que esta vajilla dé el toque perfecto de sofisticación y modernidad en la mesa. Contiene 4 piezas hechas en cerámica finamente terminada, conformadas por un plato trinche, un plato para ensalada, un bowl y una taza.

Bar Harbor

Cuenta con un diseño fresco inspirado en los tradicionales temas Náuticos, cada pieza cuenta con un elemento sutil en los bordes interior y exterior realizados con relieve en forma de cuerda, que lo hace lucir lo suficientemente versátil como para el entretenimiento casual o formal. Contiene 4 piezas hechas en cerámica finamente terminada, conformadas por un plato trinche, un plato para ensalada, un bowl y una taza.

J-Class Blue
Capturamos la esencia del espíritu Nautica, basado en una mezcla perfecta de blanco con variedad de anchuras en rayas azul oscuro, inspirado en un estilo de vida activo y aventurero como lo es el J-Class. Contiene 4 piezas hechas en cerámica finamente terminada, conformadas por un plato trinche, un plato para ensalada, un bowl y una taza.