UNA VAJILLA ELEGANTE REALZA LA COMIDA

UNA VAJILLA ELEGANTE REALZA LA COMIDA

Silvia Ojanguren

Los detalles en la casa son un arte y cuando se ponen sobre la mesa alimenta al espíritu, invitan a compartir la comida y vivir intensamente cada momento hogareño.

En el lenguaje de expertos:



“Una buena comida no se olvida, si además tiene la mejor presentación resulta en una experiencia única. Con una propuesta sofisticada, versátil y  moderna, Nautica llega hasta tu mesa con seis modelos de exclusivo diseño con su inspiración marítima y clásica”.

Los modelos de la casa son:

VAJILLA “WEST END”

Creada en dos colores contrastantes azul cielo y chocolate, resaltando el diseño en rayas para complementar la  forma de la vajilla con piezas redondas y cuadradas.

VAJILLA “ON DECK”

Juego de 4 piezas y juego de tarros. Expresa la esencia de la marca a través de la combinación de colores azul, verde, amarillo y rojo, así como de la integración de texturas con franjas delgadas y formas inspiradas en las nuevas tendencias sobre la mesa

VAJILLA “SLOANE”

Entre contrastes blancos y negros y la combinación perfecta de formas y acabados, la vajilla Sloane representa el modelo más vanguardista y elegante de la marca; ideal para ocasiones especiales.

Y hay más… VIS