UNA TABLETA VERSATIL Y SUPER DOTADA

UNA TABLETA VERSATIL Y SUPER DOTADA

Antonio Ávila

La revolución en la tecnología sigue su marcha y Sony Tablet Serie S se convirtió en el dispositivo que evoluciona la forma de disfrutar el entretenimiento multimedia, los expertos dicen que es la competencia directa de la Ipad.

Este nuevo aparato de la marca japonesa conjuga todas las innovaciones de la casa y ofrece un diseño único y ligero, una experiencia ágil y suave al tacto, respuesta rápida para disfrutar de contenidos y servicios en línea, así como conectividad con diversos dispositivos.



Sus creadores dicen que posee la última versión de Android Honeycomb 3.2, es compatible con WiFi, tiene una pantalla LCD de 9.4 pulgadas con tecnología TruBlack Display para disfrutar de todo el contenido con colores más brillantes e imágenes más nítidas.

Su diseño ergonómico permite un fácil agarre, estabilidad y un sentido de ligereza, ofreciendo comodidad durante horas.

Sony tiene un desempeño Swish, la tecnología que te ofrece un tacto increíblemente suave, poderoso, sensible, rápido y preciso. La experiencia de Sony en desarrollo de ingeniería, acoplada con el más avanzado touch screen, incorpora tecnologías de rápida respuesta que dan la posibilidad a los usuarios de llevar a cabo descargas de sitios Web con mayor velocidad, así como hacer más eficiente la comunicación por correo electrónico y mensajes de texto.

“La nueva Sony Tablet está hecha para el nuevo estilo de vida digital en donde los usuarios demandan fácil acceso a Internet, contenido digital para el entretenimiento y servicios de redes sociales. Sony Tablet está hecha tanto para aquellos usuarios que buscan un dispositivo con el cual pueden controlar y disfrutar el entretenimiento en el hogar, como para aquellos que quieren llevarlo a todas partes”, dijo Kohei Iwai, Director de IT en Sony de México.