UNA TABLETA QUE ES COSA DEL FUTURO

UNA TABLETA QUE ES COSA DEL FUTURO

Antonio Ávila

Los nombres de los dispositivos de vanguardia casa vez suenan más a ciencia-ficción pero son una realidad, ese es el caso de la Xperia Tablet Z2 es la más delgada del mundo, solo 6.4mm, y la más liviana, pesa 439g., además es la única por su resistencia al agua y equipada con tecnología de Sony.

Posee una pantalla de 10.1 pulgadas Live Color LED y tecnología Sony BRAVIA Full HD TRILUMINOS para móvil, que brindan la mejor experiencia de visualización de entretenimiento a través de imágenes increíblemente nítidas, con brillantez superior y sin bordes difusos



Su tecnología es X-Reality para equipos móviles que analiza cada imagen para alcanzar el color, nitidez y contraste óptimos, mientras que la súper resolución rellena la falta de pixeles para asegurar que se obtiene la máxima experiencia visual en todo momento.

Y la calidad de sonido es inmejorable gracias a la tecnología de audio Front Surround y a Noise Cancelling que reduce el ruido ambiental en un 98% cuando se usan los audífonos MDR-NC31EM. Integra sistema operativo Android 4.4 y cámara de 8.1 MP con Exmor RS para móvil.

Xperia Tablet Z2 incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 2.3 GHz, CPU de cuatro núcleos que ofrece un alto rendimiento de gráficos y batería. Adicional, puede cargarse en menos tiempo con la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0 que permite una carga 75% más rápida.

Su batería de litio tiene una duración de hasta 10 horas de uso multimedia ininterrumpido y más de 100 horas de reproducción de música.