UNA RED MUNDIAL EN LA PALMA DE LA MANO

UNA RED MUNDIAL EN LA PALMA DE LA MANO

Sofía Romero

La revolución de la comunicación está en marcha, nada escapa a ella en el mundo de la comunicación instantánea, es un hecho que “las redes sociales son un estilo de vida”, asegura Hervé Baurez, director de Mercadotecnia de Sony Ericsson México.

Y esa casa no quiere perder el paso, por eso lanza al mercado el celular T715, porque “la forma en la que los usuarios nos comunicamos ha cambiado, no sólo es necesario tener un teléfono, ahora es indispensable estar en redes sociales, expresar nuestros gustos y poder estar en contacto con nuestra red de amigos”.



En casa, nos cuenta “denominamos Social Media Phone al T715, porque fusiona comunicación con conectividad fácilmente”. Incluye las aplicaciones Twitter, Facebook, YouTube y Windows Live.

El aparato cuenta con Bluetooth y 3G, que te permite navegar por internet con agilidad, además de ofrecer una gran gama de servicios web integrados, como búsquedas en Google, Accuweather, GPS y Googlemaps y Youtube, así como acceso fácil a correo electrónico personal y empresarial, haciéndolo un teléfono dedicado a las redes sociales.

El diseño práctico del T715 reúne las capacidades de reproducción musical de un Sony Ericsson Walkman con una cámara de 3.2 mega pixeles, ideal para tomar fotografías y actualizar de manera inmediata el perfil del usuario en las redes sociales. El sensor CMOS de la cámara incorpora la tecnología PhotoLight la cual cambia el orden de las capas del sensor para conseguir que la capa sensible a la luz esté más cerca de la superficie, mejorando la calidad de la imagen.

Su pantalla tiene un tamaño de 2.2 pulgadas, con una resolución de 320 × 240 píxeles. Esta ha sido diseñada para que se pueda ver incluso bajo la luz directa del sol. Complementa el aspecto externo del teléfono su diseño slider, con el teclado de letras grandes escondiéndose bajo el cuerpo del celular. VIS