UNA PROBADITA DEL PARAÍSO Y EL AMOR

UNA PROBADITA DEL PARAÍSO Y EL AMOR

Marisela Torres

La comida es uno de los grandes placeres de la vida y se encuentra ligada íntimamente con el amor, como dice un dicho el amor por la boca entra. Y en este campo amoroso, Lucía Bosco, Chef ejecutiva de, restaurante Sabor Amor creó un menú especial para febrero.

La nueva propuesta gastronómica busca que el comensal viva una experiencia sin igual donde el color, sabor y amor llegarán a cada una de las papilas gustativas de quien se atreva a probarlo, tal como lo hacía Doña Lorenza cuando cocinaba a su gran amor el General Picard (antiguos dueños de la Casona).



Menú:
– Chulada: Chuleta de cerdo calidad Black Angus, acompañado con papa y cebolla cambray. La chuleta viene con una reducción de vino.

– Garcés… Arrooooooz!!! Se ha llamado así por la expresión coloquial que utilizaba el actor Mauricio Garcés. Es un risotto con arroz arborio, infusión de té de frutos y lo acompañan un par de camarones salteados.

– C’Bitch: Ceviche de róbalo acompañado con frutos como mango y fresa, con un toque de limón y vinagre blanco, así como un toque de hierbas finas.

– Amor Cítrico: Mousseline de mandarina y maracuyá con un toque de chile de árbol, para darle un sabor especiado en vez de picante, sobre una galleta estilo oreo y una salsa de reducción con vino tinto. Lleva un toque de canela y anís estrella.

Cocteles:
– Love Martini: Martini de fresa y ron escarchado con azúcar y pimienta.

– Poción de Amor: Licor de manzana, vodka pera, jugo de arándano y jugo de piña.

– Suspiro de Chocolate: Martini de chocolate amargo, baileys y vodka.

– Love Champagne: Moët, disaronno y frambuesa.

Sabor Amor abre sus puertas con paquetes especiales para celebrar este mes del amor en cualquiera de sus cuatro ambientes, para disfrutar con pareja o amigos.