Una probadita de arte y chocolate tradicional

Antonio Ávila

Una probadita del arte y tradición es la nueva colección de Chocolate Abuelita inspirada en Frida Kahlo. Se trata de una de las artistas mexicanas más icónicas y representativas del siglo XX. Así se rinde homenaje a su legado cultural con diferentes diseños: en cada taza se encuentra una historia lista para disfrutar.

“Esta edición conmemorativa es para consentir a nuestras familias, pues lo que más queremos, es que disfruten del característico aroma, sabor y espuma de Chocolate Abuelita en un momento de unión único. Cada una de las tazas coleccionables resalta las raíces, autenticidad y amor por México… que reconocemos y nos gusta celebrar”, señaló Thibault Mourgues, vicepresidente de Chocolates y Confites de Nestlé.



Mara Romeo Kahlo y Mara de Anda Romeo, dicen que “es esencial conservar el arraigo en nuestra raíces y tradiciones; nuestra cultura e identidad, y qué mejor que hacerlo recordando a Frida Kahlo, con su inquebrantable lazo con el arte popular mexicano”.

Al ser parte de la tradición gastronómica de las familias desde 1939, Chocolate Abuelita refuerza su compromiso con los lazos familiares en los momentos para consentir y disfrutar del auténtico sabor del chocolate caliente. Cada edición especial de tazas Chocolate Abuelita busca enaltecer las tradiciones y raíces  mexicanas.