UNA PODEROSA Y MODERNA MÁQUINA

Sofía Romero

La vida moderna ha dejado poco tiempo para ciertas cosas que antes llevaban horas, como cocinar, por eso hay que contar con los utensilios que nos ayuden a ser mejores y en pocos minutos. Esa es la tarea que cumple la licuadora Reversible de OSTER, que licua y procesa alimentos.

Esta pieza de arte para la cocina posee un motor de 600 watts mueve su cuchilla hacia adelante y hacia atrás, a la vez que empuja los alimentos hacia abajo, para mezclarlos mejor.



La cuchilla, de seis aspas pre afiladas, está hecha de acero inoxidable y gira en ambos sentidos garantizando que la comida obtenga la consistencia que se desea, logrando alimentos precisos como una salsa martajada y procesando piezas duras como semillas.

La licuadora Reversible de OSTER tiene botones sensibles al tacto y fáciles de usar. Cuenta con tres velocidades manuales, ideales para obtener la consistencia deseada en cada receta y dos velocidades de pulso que proporcionan mayor control permitiendo elaborar una gran variedad de mezclas. También tiene dos programas automáticos pre-programados específicos para preparar hielo frappé y otro para procesar alimentos.

Con la ella se pueden hacer deliciosas recetas de manera fácil y rápida sin necesidad de ser un experto, ya que se logra un picado, molido y licuado idea

Sus creadores han ideado un concurso de recetas innovadoras o las que han trascendido por varias generaciones. Oster y SEARS anuncian el Reto Gastronómico: “Cocinando con las Estrellas”, concurso en el cual los participantes podrán compartir toda clase de recetas para ganar increíbles premios.
El concurso consta de dos etapas, la primera de estas tendrá lugar hasta el 30 de noviembre; para participar, el usuario deberá acceder al sitio web: www.retogastronomicooster.com en donde registrará sus datos y deberá subir: ingredientes de la receta, modo de preparación y una imagen de su receta ya preparada junto a algún electrodoméstico de Oster.

Cualquier persona que lo desee, puede entrar a la página y votar por su receta favorita, por lo que depende de cada uno de los participantes difundir sus creaciones para lograr ser de las más votadas del concurso.

El 2 de diciembre se publicarán en este el sitio web las veinte recetas ganadoras. La receta más votada recibirá el premio “Actualiza tu Casa” que consiste en 50 mil pesos para renovar su casa y ser la portada nuestro Recetario Oster 2012. Los últimos finalistas serán elegidos por un jurado calificador, el cual seleccionará a tres participantes dentro de las veinte recetas más votadas.

En la segunda etapa del concurso, consiste en un evento presencial el próximo 10 de diciembre dentro de una tienda Sears, mismo que será conducido por el reconocido Chef Alfredo Oropeza. Durante el concurso los cuatro finalistas harán equipo con uno de sus artistas favoritos y juntos elaborarán, con productos Oster, la receta con la que obtuvieron más votos. Los ganadores serán elegidos por un panel de jueces calificadores.
Los premios son:
1° lugar.- Viaje culinario a Paris para 2 personas por 8 días 7 noches
2° lugar.- Viaje a Barcelona para 2 personas por 6 días 5 noches
3° lugar y 4ª lugar.- Remodelación de la cocina de su casa
Del 5ª al 20ª lugar.- Kit de electrodomésticos Oster.

REGALO
Los ejecutivos de Oster adelantan la Navidad a los lectores de Vida Idea Segura y regalarán entre ellos una licuadora reversible. Quieres participar manda un correo a vidaideasegura@gmail.com y agrega una receta en que se emplee la licuadora.