UNA NUEVA ERA DE LAS GALLETAS

UNA NUEVA ERA DE LAS GALLETAS

Antonio Ávila

Las Chokis han marcado una época y ahora son más que galleta, pues contienen más chocolate, en una combinación muy especial de sus fabricantes.

Para dar la sorpresa al paladar fue necesaria una investigación y trabajo de 3 años en el Centro de Innovación para la Categoría de Productos Horneados de PepsiCo.

La tarea no fue sencilla, ya que los galleteros elaboraron más de 100 creaciones únicas y entonces la marca Chokis decidió lanzar a las tres mejores.

Estas nuevas galletas son de diferentes olores, sabores, texturas e ingredientes, “dan vida a estas nuevas y deliciosas creaciones de una manera simple y única desafiando lo inimaginable y conquistando el mundo del chocolate, sin dejar de lado la esencia y el alma de galleta que siempre ha caracterizado a nuestra marca”.

La Chokis Dúo nace de la unión de sabor a chocolate tradicional con media cobertura sabor a chocolate blanco combinada un toque de frambuesa, cubierta delicadamente por una deliciosa capa de decorado con sabor a chocolate oscuro.

La, misma que fusiona un relleno de cremoso sabor choco avellana con nuez y una deliciosa cobertura sabor a chocolate coronada con las clásicas chispas sabor a chocolate de la marca.

Y Brownie está hecha con una capa exterior sabor a chocolate que es suave en cada mordida, con chispas sabor a chocolate y trozos de nuez en su interior, acompañada de un relleno de ganache sabor a chocolate que hacen que un deleite en cada mordida.