UNA NUEVA AVENTURA DE JAMES BOND

UNA NUEVA AVENTURA DE JAMES BOND

Apuntes de Vida Idea Segura

El lanzamiento de la 23 aventura de James Bond, SKYFALL con Daniel Craig como el clásico agente británico tiene un reto previo, en el cual la casa cervecera Heineken invita a los consumidores a vencer enemigos y a “resolver el caso”.

De esta forma, los espectadores y participantes se adentrarán a un épico viaje en tren junto a la nueva y hermosa chica Bond, Bérénice Marlohe.



La experiencia interactiva, que está disponible desde el 20 de septiembre en una campaña de publicidad televisiva en la cual la provocativa Bérénice invita a los espectadores a subirse a un tren antes de emprender un viaje con una espectacular vista de montañas nevadas.

Una serie de agotadores retos, que pondrán a prueba a los espectadores, les permitirán “resolver el caso” a la vez que protegen los contenidos contra los más sanguinarios villanos Bond.

La campaña ‘Crack the Case’ (‘Resuelve el Caso’) se lanzó en múltiples plataformas el 20 de septiembre mediante una combinación de un nuevo video que se desarrolla en la década de los 70 (comercial televisivo y en línea) y una experiencia interactiva personalizada. Esta poderosa combinación de mercadotecnia ATL, tecnología digital, RP y experiencias asegurará que Heineken y Bond lleguen a más consumidores que nunca e impulsen la campaña hacia nuevos niveles.

La campaña ‘Crack the Case’, que se remonta a una relación de 15 años con la franquicia Bond, lleva a los espectadores en un tren en movimiento hacia las entrañas de montañas nevadas, brindándoles la oportunidad de ser un agente secreto. Con una transición imperceptible del comercial televisivo, la chica Bond, Bérénice Marlohe, llama la atención de los espectadores, los invita a que resuelvan un caso misterioso y les ayuda a derrotar a los amenazantes villanos—un reto que resulta en un viaje virtual de participación y descubrimiento.