UNA MODA QUE YA ES TRADICIÓN

Apuntes de Vida… Idea Segura

Tú lo sabes bien, ya es tradición: La AW77 surgió como una prenda inspirada por el equipo de atletismo Athletic West 1977. Era ideal para los corredores, fácil de poner ó quitar, una sudadera sumamente cómoda y lo más importante, una pieza que protege contra el clima. Ahora, las AW77 de invierno tienen aún mayor protección contra el frío.

Son versiones que poseen forros interiores de distintos materiales y grosores de acuerdo a las necesidades de cada persona y lugar. Los diseños y la comodidad siguen siendo parte fundamental en la fabricación de estas sudaderas. Es por eso que la AW77 es tu mejor escudo contra el invierno.



Se trata de un ícono representativos de Nike Sportswear, y una de las sudaderas más utilizadas dentro y fuera de las canchas, para la gente que hace deporte ó simplemente para aquellos que gustan del estilo. Esta prenda se ha convertido en un elemento básico en la vida de los jóvenes por todo el mundo. Nike Sportswear, es la marca inspirada en el deporte y remasterizada para la vida diaria, ofreciendo el legado de calidad e historia en cada uno de sus productos. VIS