UNA MIRADA DIRECTA Y CLARA HACIA EL CIELO

Apuntes de Vida… Idea Segura

Los amantes del espacio tienen en la luna un atractivo especial, son muchas personas las que ven en ella la cara de un hombre y en la antigüedad las culturas mesoamericanas que veían un conejo. Son ilusiones creadas por los “mares” oscuros que se reflejan fácilmente la luna llena.

Con un telescopio se pueden apreciar muchos detalles  inimaginables cuando se observa la luna o cualquier astro del sistema solar, Celestron -marca líder en telescopía- lo hace mucho más fácil, con el Travel Scope, ideal para realizar observaciones terrestres y astronómicas.



Este telescopio posee un diseño ideal para los aventureros, viajeros y todos aquellos a quienes les gusta la astronomía. Es un aparato excepcional: compacto y portátil con un amplio rendimiento óptico, con facilidad de movimiento hacia donde se desmiradaee apuntarlo.

Su lente de 90º es un prisma que desvía la luz en ángulo recto hacia la trayectoria de la luz del telescopio, esto permite observar en una posición más cómoda.

Las piezas que se incluyen con el Travel Scope son: un  tubo óptico del telescopio, trípode, lente a 45º de imagen directa, ocular de 20 mm, ocular de 10 mm, telescopio buscador de 5 x 24 con soporte; todo esto dentro de una mochila de viaje, este telescopio es ideal para brindar años de entretenimiento y observaciones gratificantes. VIS