UNA JOYA PARA LA LIMPIEZA

lavadoraLas tareas de casa se multiplican y hay que elegir bien para facilitar las cosas, sobre todo las que tienen que ver con la limpieza, como las de la ropa. Y una opción a tener en cuenta es la Línea Blanca de Samsung Electronics México, que presentó una joya en ese campo las lavadoras “Tina Diamante”.

Estas modernas máquinas dan un tratamiento y cuidado superiores a la vida de los tejidos de la ropa, esto gracias al efecto de tallado que trata con delicadeza a las prendas y les da más suavidad.

Estas características, hacen que se diga que estas lavadoras son como los diamantes “para siempre”, ya que poseen cualidades como durabilidad, estilo, diseño y vanguardia que envuelven a este tipo de piedras preciosas.



Su diseño convierte a las lavadoras Samsung en una verdadera joya de la limpieza. Ya que, sumado al efecto de tallado está la tecnología Silver Wash, exclusiva de la marca y con la cual se asegura una eliminación de hasta el 99.9% de bacterias.

La “Tina Diamante” crea un efecto de “tallado”, ofreciendo prendas más limpias y suaves sin maltratarlas, pues la ropa se desliza suavemente sobre la estructura interna de la tina. Sin duda, esto se traduce en un significativo ahorro para el bolsillo de las personas.

“Queremos que nuestras lavadoras sean más que un complemento perfecto, que con nuestra tecnología impacten no sólo en las necesidades básicas de limpieza, sino que en verdad contribuyan a cuidar la ropa de las personas”, de acuerdo con Jessica Pineda, jefe de Producto de Línea Blanca de la marca.

El diseño de la “Tina Diamante Samsung” lava la ropa de manera delicada para evitar su desgaste y de esta forma brindar la seguridad de que las personas disfrutarán sus prendas por más tiempo. Porque muchas veces la ropa que se mete a la lavadora no sólo es una prenda más del guardarropa, sino que tienen un valor adicional como lo es la camisa favorita o la playera de la suerte y por ese valor agregado, esta línea de lavadoras protege el estilo, la imagen, los colores y las telas para que las prendas conserven su forma original por más tiempo. VIS