UNA IMAGEN HERMOSA QUE PERDURA

UNA IMAGEN HERMOSA QUE PERDURA

Silvia Ojanguren

La naturaleza es pródiga, ni duda cabe, pero cuando se trata de mantener la belleza sin que importe el paso del tiempo no hay que duda y echar mano de la ciencia, que ha creado un revolucionario complejo de indicadores celulares TriHA, diseñados para revertir las señales visibles del envejecimiento en la piel

De la mano con el ideal de belleza femenina, la filosofía de la casa Estée Lauder mantiene como fuente que “toda mujer puede ser bellas” y establece el compromiso de proveer un cuidado de alto rendimiento para la piel, utilizando la ciencia más avanzada que logre satisfacer las necesidades de cada mujer.



Así una investigación especial ha dado con un tratamiento para revertir la edad a través de todas las etnias mediante el Estudio Global de Medición de la Edad.

El fruto ayuda a descubrir los factores principales que causan el envejecimiento visible de la piel y cómo difiere por etnia. Inspirado en estos recientes hallazgos, y Estée Lauder desarrolló sus más avanzados humectantes para revertir la edad: presentamos la NUEVA Colección Advanced Time Zone Age Reversing Line/Wrinkle.

Estos poderosos humectantes revierten las señales visibles del envejecimiento en la piel gracias a su revolucionario Complejo de Indicadores Celulares TriHA , que contribuye a fortalecer la comunicación celular.

No es magia pero lo parece, úes la producción natural del ácido hialurónico se aumenta en un 182% en tres días y las células saludables de la piel reciben una señal hasta 7 veces más rápida para que emigren al lugar donde ocurrió el daño. La piel luce dramáticamente más suave, fresca y con menos líneas.

Belleza Global Inminente

El Estudio Inicial de Medición de Edad de Estée Lauder fue una iniciativa sin precedentes que evaluó exhaustivamente la manera de identificar las principales “marcas” visibles de la edad en la piel.

Además de los primeros hallazgos de este estudio preliminar anunciados en 2008, ahora se revelan a una nueva generación los resultados del Estudio Global de Medición de Edad realizados a más de 2,000 mujeres alrededor del mundo de diferentes edades y etnias. Este monumental estudio incorporó 32 marcas visibles del envejecimiento y reveló que:

• Las mujeres caucásicas, entre las edades de 35 a 55 años mostraron señales de envejecimiento a través de las líneas “tradicionales”, tales como las que se encuentran en la frente, debajo de los ojos y en los labios.

• Por el contrario, las mujeres negras y las japonesas de la misma edad mostraron relativamente menos preocupación por las líneas “tradicionales”, pero sí experimentaron más preocupación por las líneas en la estructura y las arrugas, como también por una piel flácida que necesita firmeza.

Basándose en esta investigación, la NUEVA Colección Advanced Time Zone ahora ha ampliado su cuidado, no solamente para atender las líneas “tradicionales”, sino también para mejorar la estructura de la piel, logrando que luzca más firme, rebosante, voluminosa y radiante.