UNA DOSIS DE VITAMINA C CON TEXTURA SOUFFLÉ

UNA DOSIS DE VITAMINA C CON TEXTURA SOUFFLÉ

Silvia Ojanguren

La mujer elegante, esa que jamás se preocupa por el paso del tiempo, sabe elegir las creaciones que hacen que su piel luzca siempre bella y joven. Para ella NATURA BISSÉ incluye en su línea C+C VITAMIN LINE una exclusiva mascarilla de extraordinaria acción antioxidante ideal para todo tipo de utis.

Los expertos de la firma la pensaron en especial para tratar la piel deshidratada y dañada por el sol.



La bautizaron como C+C VITAMIN SOUFFLÉ MASK y su secreto es que proporciona a la piel los espectaculares beneficios de la vitamina C para reparar y prevenir de la forma más natural y directa los signos visibles de envejecimiento cutáneo.

Un par de cosas que hay que decir de esta creación de esta mascarilla y son que es antioxidante y reafirmante.

Sus propiedades antioxidantes si intensas, reafirmantes e hidratantes, ya qu ha sido formulada con ácido ascórbico, proporciona una efectiva acción anti radicales libres que repara y protege la piel en profundidad, favorece la formación de colágeno e inhibe la síntesis de melanina.

La manteca de karité proporciona excelentes propiedades emolientes e hidratantes, aportando máxima elasticidad a la piel.

El Complejo Hydro-24 refuerza el Factor de Hidratación Natural de la piel. Esta efectiva mascarilla antioxidante contiene, además, extracto de Naranjas Amargas y Ácido Cítrico los cuales ofrecen un gran poder rejuvenecedor, difuminando visiblemente las manchas oscuras de la piel y regulando la pérdida de agua transpeidérmica. El resultado es una piel espectacularmente más firme y luminosa.
Los beneficios que ofrece C+C VITAMIN SOUFFLÉ MASK:
• Acción antioxidante inmediata.
• Aporta a la piel una intensa hidratación al momento.
• Repara el daño causado por los radicales libres.
• Mejora notablemente la elasticidad de la piel.
• Reafirma visiblemente la piel.
• Proporciona un suave efecto aclarante en las manchas oscuras.
• Recupera la luminosidad de la piel.
• Deliciosa textura soufflé y aroma de mandarina.
PRESENTACIÓN: tubo 75 ml. / 2.5 oz.