UNA DESLUMBRANTE ASPIRADORA ROBOT

UNA DESLUMBRANTE ASPIRADORA ROBOT

Marisela Torres

Una de las tereas más sencillas pero pesadas en casa era barrer, con la llegada de las potentes aspiradoras las cosas cambiaron y ahora se revolucionan con la llegada de la línea de aspiradoras LG Hom-Bot.

Es mucho más que una barredora que absorbe, es “un dispositivo inteligente que gracias a su combinación única de cámaras, ultrasonido y sensores de infrarrojos, consigue alcanzar cada rincón de la casa, haciendo de la limpieza una tarea libre de esfuerzo”.
Se puede decir que es la tecnología al servicio del hogar, pues hace algunos años pensábamos que los robots parecían imposibles, pero LG lo hizo posible en el presente con la aspiradora Hom Bot.
Este artefacto cuenta con un sistema de ubicación de dos cámaras (superior e inferior) y un sensor óptico, que permite crear un mapa de la superficie, incluso de los lugares más estrechos, haciendo de la limpieza una tarea eficaz, para que el usuario a penas tenga que moverse.
Hom-Bot realiza múltiples cálculos por segundo para optimizar la ruta y lograr la limpieza más eficaz. Gracias a sus sistemas de sensores y a su memoria inteligente, la aspiradora esquiva los obstáculos que se encuentra en el camino de sus movimientos y recuerda los lugares en los que ya ha estado para una limpieza más eficiente.
Además, dicen los expertos de la marca: “enriquece tu vida con sistema de ahorro de energía, modo de trabajo silencioso y batería de polímero de litio que tiene un ciclo de vida más prolongado que los otros equipos, y por si fuera poco esta aspiradora se conecta y recarga por si sola cuando el nivel de la batería es baja”.