UNA DELGADA SOLUCIÓN EN LA COMPUTACIÓN

UNA DELGADA SOLUCIÓN EN LA COMPUTACIÓN

Luis Cuenca

La casa Dell lanzó su nueva XPS 14z, la laptop de 14 pulgadas más delgada con funciones completas, que incluye un disco óptico interno y opción de gráficos separados. La más reciente dentro de la serie de soluciones delgadas y poderosas, que incluyen laptops, computadoras de escritorio y accesorios delgados), la XPS 14z tiene un rendimiento que impresiona y un diseño que inspira.

Posee todas las poderosas funciones que desean los profesionales y cuenta con el respaldo de los procesadores Intel Core i5 y Core i7 de segunda generación, una pantalla HD WLED para grandes experiencias en entretenimiento, un disco óptico de carga por ranura y opción de gráficos NVIDIA.



Es una laptop ultra portátil con un asombroso diseño compacto, que mide menos de una pulgada de ancho y que maximiza el tamaño de pantalla al proporcionar una pantalla de 14 pulgadas en un factor de forma de 13 pulgadas.

La XPS 14z es el miembro más reciente del portafolio de de soluciones delgadas y poderosas de Dell y la segunda de estas soluciones en la familia XPS, uniéndose a la exitosa XPS 15z. Las soluciones delgadas y poderosas de Dell ahora incluyen la Inspiron 14z y la Inspiron All in One, computadora todo en uno, ideales para padres de familia y estudiantes, además de la Vostro V131 para pequeñas empresas.

Pantalla de 14 pulgadas en un cuerpo de 13 Bien diseñada y construida, la XPS 14z es el clásico ejemplo de estilo y portabilidad. Los clientes podrán obtener más con esta laptop: mayor tamaño de pantalla y sorprendente portabilidad para un equipo completamente cargado.

La pantalla HD de 14 pulgadas se ajusta fácilmente en un factor de formato de laptop de 13 pulgadas, al tiempo que ofrece 10% más área de visualización que una pantalla de 13.3”. Su peso es de sólo 4.36 libras, tiene menos de una pulgada de ancho y una vida de batería hasta de 6 horas, 42 minutos, también cuenta con la portabilidad de una laptop de 13 pulgadas.