CREMA PARA EL CUERPO DE TODOS

Sofía Romero

En casa siempre es necesaria una crema que cuide la piel de todos. Es cierto que las mujeres necesitan una especial para su embellecimiento y que los hombres requieren algo varonil, pero una verdad sobre la que no hay discusión es que la nueva Eucerin Loción/Crema es buena para todos.

Y es que sus virtudes van atadas a su nombre: Líquida Corporal Refrescante AQUAporin Active, que ofrece un cuidado dermatológico óptimo para la piel.



Los encargados de prepararla dicen que proporciona mayor hidratación y permite la humectación de todas las capas de la piel llegando incluso a las más profundas.

Su fórmula está basada en el descubrimiento de las aquaporinas que son las redes naturales de humectación de la piel que se encuentran en las células del cuerpo controlando el flujo del agua dentro y fuera de la piel. El ingrediente activo Gluco-Glicerol activa las aquaporinas y permite que la hidratación se distribuya a través de todos los canalesde la piel.

Los especialistas de Eucerin dicen: “Es la mejor opción para la piel sensible ya que gracias a su textura ligera y de rápida absorción deja la piel hidratada
y radiante por mucho más tiempo”.