UNA BOTANA DELICIOSA Y NUTRITIVA

UNA BOTANA DELICIOSA Y NUTRITIVA

Antonio Ávila

La búsqueda de nuevos sabores que enriquezcan la experiencia gastronómica de las familias mexicanas y sean una opción de comida nutritiva y saludable, ha dado como resultado la elaboración de hummus especiales.

Son para gente que desea comer bien, pero al no contar con el tiempo suficiente para cocinar o preparar alimentos especiales para los invitados, por ejemplo, requiere de los procesados que aportan beneficios.

En el escenario de una tendencia de creciente popularidad de la comida mediterránea y el hummus, Obela -nueva línea global de dips y untables- obtiene la frescura y versatilidad de la cocina mediterránea en el desarrollo de productos deliciosos, saludables, frescos y nutritivos, elaborados con ingredientes naturales.

Hummus

El primer producto que Obela presenta es el hummus, un delicioso y nutritivo complemento de mesa, elaborado principalmente a partir de garbanzo cocido y pasta de ajonjolí, mejor conocida como Tahina.

Es un alimento versátil y listo para el consumo, que puede adaptarse a las tradiciones culinarias de cada región y servirse en cualquier ocasión. Ya sea como botana, complemento de mesa para acompañar vegetales, o para ser untado sobre una galleta o tostada y puede fungir como guarnición en comidas y bocadillos.

Además de un sabor único y delicioso, la mezcla de ingredientes que componen el hummus lo convierten en una buena opción con valor nutricional, puesto que, tanto los garbanzos como las semillas de ajonjolí -principales ingredientes del hummus- son alimentos de alto valor nutritivo, debido a su contenido en macronutrientes como la proteína, fibra y grasas insaturadas (grasas saludables), vitaminas como el ácido fólico y complejo B y minerales como el calcio, hierro, magnesio, cobre, zinc, fósforo y potasio.