UNA BELLEZA CON MUCHO GLAMOUR

UNA BELLEZA CON MUCHO GLAMOUR

Sofía Romero

Suele decirse que todo lo de antes era mejor, es una frase que en parte es  mito y también realidad, por eso hoy a son muchas las mujeres que se encantan con lo retro, con esa belleza de épocas en que el estilo y la elegancia eran cosa diaria.

La vanguardia en calidad se mezcla a la perfección con el diseño de los productos de Bebefit que nos dan la sensación de viajar en el tiempo  detenerlo para lograr una apariencia como la recordara por las películas de época y los imágenes icónicas de promocionales que actualmente son obras de arte.



Sus especialistas nos ofrecen mucho más, y dicen: No busques más te ofrecemos un kit de correctores e iluminadores …los nuestros llegan en un estuche that gal, erase paste, dos tonos boi-ing para que camufles a la carta. Lemon aid y eye brihgt, todo lo que necesita una adicta a los correctores para ser feliz”.

Hay más. En este marco, expertos en accesorios para cejas unen fuerzas con Benefit, la casa más reconocida en este campo de la belleza femenina. Es un artículo que toda celebridad y maquillista deben tener en su arsenal de embellecimiento.

Otro detalle es  ProCurl Curler,  diseñado con una barra superior más angosta para acomodar todos los tipos de formas de ojos, para obtener las pestañas más curvas, más coquetas y más altas que el cielo.

Una estrella del arsenal es Stay don’t stray, una base fijadora para sombras de ojos y correctora. Con este producto cremoso y ligeramente coloreado, tu maquillaje de ojos no se moverá ni n milímetro de su sitio. Aplícala con delicadeza en parpados y debajo del ojo.

Otros productos con aires de otros tiempos, pero modernos y efectivos son :  Brow Shaping Brush, Deslice esta brocha sobre las cejas todos los días para mantenerlas de primera. Perfecto para chicas  muy ocupadas!!

Y dicen que  Pointed Slant Tweezer  es lo máximo pinzas de depilar, son  de precisión para eliminar esos vellos difíciles de alcanzar. La punta es tan profesional, que se puede decir que hace el trabajo por ti! VIS