UNA BATALLA ESTELAR: WORLD CYBER GAMES

UNA BATALLA ESTELAR: WORLD CYBER GAMES

Roberto Ortiz
La energía se desata y abre el universo de los videojuegos en el World Cyber Games, programado para en la Ciudad de México, es un evento que va al alza gracias al entusiasmo de miles de jóvenes participantes.

La organización de WCG en México preparó una agenda con eliminatorias y final Nacional World Cyber Games México 2010: http://mx.worldcybergames.com.

En escena aparece la casa Samsung, cuta meta es motivar el sano uso de los videojuegos y ha logrado que los World Cyber Games sean una iniciativa dirigida a un público casual, interesado en el mundo del entretenimiento digital, u que genera una nueva cultura de competencia sana con los videojuegos, conocidos como “e-sports”.
Los juegos oficiales para México:
JUEGOS OFICIALES
XBOX 360 PC CELULAR
TEN KEN 6 STARCRAFT BROODWAR ASPHALT 5
Guitar Hero 5 WARCRAFT 3 FORZEN TRONE
FIFA 10
FORZA MOTORSPORT 3



Es importante que nadie olvide que el caso del título de FIFA 10, la eliminatoria y final nacional se desarrollarán en plataforma Xbox 360 y en la final mundial en Los Ángeles (EEUU) será en plataforma PC. Esto porque Xbox 360 es la consola preferida por el público mexicano y su permite ampliar la expectativa de los participantes.

Las Eliminatorias y la Final nacional quedarán programadas de la siguiente manera:
Centro Comercial Perisur
(Anillo Periférico Sur 4690, Col. Ampliación Pedregal de San Ángel)
• 6 y 7 agosto, eliminatorias
• 8 agosto, final nacional

Los World Cyber Games van por la segunda temporada del programa de televisión reality “Ultimate Gamer” filmada en Los Ángeles y la cual cuenta con una docena de los mejores jugadores de videojuegos que viven juntos en un loft y compiten por 100 mil dólares, el ” Ultimate Samsung Electronics package” y el título de ”Best All-Around Gamer”