UNA ACCIÓN SALVADORA PARA LA CABELLERA FEMENINA

Amway1Sofía Romero

La forma manera en que se cuida el cabello es única, pero hay productos que sirven para casi todas las mujeres, como Ertia, la línea creada para atender a Latinoamérica con el sistema “quatriesencials” y selectos ingredientes botánicos cosechados en el selva amazónica.

Sus creadores pensaron en ayudar a controlar la decoloración originada por el lavado excesivo y los rayos del sol, así como cuidados de reparación de puntas e hidratación intensiva.Amway2



Cuentan que su complejo de Protección de Color (girasol, hierba mate y bixa orellana) ayuda a mantener el color del cabello con un aspecto brillante por más tiempo, además de la Loción Protección de Color, que triplica la fuerza del cabello y lo hace más resistente al quiebre causado por el maltrato del tinte y estilizadores.

“Gracias a este sistema desarrollamos la fórmula exclusiva que mantiene la humedad de la superficie del cabello y se renueva la defensa natural de éste. Lanzamos los tres productos básicos para mantener la vitalidad y brillo del cabello teñido: shampoo, acondicionador y loción protectora del color”, comenta Selene González, gerente de marca de Ertia.

La extensión de línea incluye los cuidados intensivos y específicos para cabello maltratado o deshidratado por agentes químicos, calor o medio ambiente: el Sérum Loción Restauradora de Puntas y Brillo, y la Crema de Hidratación Intensiva.

“Además de embellecer el cabello y darle brillo instantáneo, el Sérum Reparador crea una barrera protectora, además de reparar el 93% de puntas abiertas con el uso frecuente, y la Crema de Hidratación Intensiva que penetra profundamente para reparar el cabello desde la cutícula” finalizó Mariana Silve, asesora especialista en el cuidado corporal de Amway México. VIS