UN TRATAMIENTO ESENCIAL PARA LA PIEL

UN TRATAMIENTO ESENCIAL PARA LA PIEL

Silvia Ojanguren

Hay mil y una razones para cuidar el cuerpo humano, que necesita estar saludable para lucir más hermoso, tarea en la que la casa Natura da un paso adelante con Tododia una línea que invita al cuidado del cuerpo y celebra cada momento de la rutina diaria, despertando el placer en los sentidos.

Se trata de una serie de productos que satisfacen las necesidades específicas de la piel durante las diferentes temporadas del año.



Los especialistas de la firma brasileña cuentan que durante el invierno la cantidad de agua en el aire disminuye, provocando mayor resequedad en nuestra piel. Por esto que requerimos de humectantes e hidratantes que contribuyan a fortalecer la barrera cutánea e impidan la pérdida de la humedad natural de la piel.

Con Tododia Invierno, Natura brinda una hidratación intensa y progresiva, desarrollada especialmente para la época más fría del año.

Estos dan confort y energía revirtiendo el ciclo natural de resequedad de la piel, proporcionando una sensación de hidratación y suavidad. Esta línea para el cuidado de la piel, contiene fórmulas con ingredientes de origen vegetal como proteínas de arroz y avena, que aportan la nutrición necesaria para recuperar y mantener el nivel de humedad de la piel hasta por 30 horas.
Contienen aceite de avellana, que forma una película protectora evitando la pérdida de agua en la piel, y manteca de karité que ayuda a proveer humectación y suavidad dejando la piel tersa con sensación de sedosidad.

Sus hidratantes son de rápida absorción, por lo que no dejan sensación grasosa en la piel, perfumándola suavemente con una fragancia envolvente y confortable.
PRODUCTOS TODODIA INVIERNO
Hidratante corporal: para piel extra seca, es un hidratante corporal con emolientes vegetales, que nutren y auxilian en la recuperación de la capa protectora de la piel. Ofrece una hidratación intensa hasta por 30 horas, dejando una sensación tersa y suave.

Hidratante de baño con enjuague: Posee una textura cremosa, se aplica y enjuaga durante el baño para salir con la piel hidratada y perfumada.

Jabón en barra: Con emolientes de origen vegetal, ofrece limpieza suave dejando la piel con un aroma confortable después del baño.

Jabón líquido para el cuerpo: Ofrece una limpieza suave y su fórmula contiene emolientes de origen vegetal que evitan la sensación de tirantez en la piel.
Crema hidratante para áreas resecas: Ideal para zonas extremadamente secas, como codos y rodillas. Hidrata de forma progresiva, proporcionando suavidad y confort.
Crema hidratante para manos: Hidrata las manos de forma intensiva proporcionando suavidad, dejando una película aterciopelada y sin sensación grasosa.

Spray Corporal: Creado con aceites vegetales y con un diseño práctico y portátil, el spray corporal deja una sensación prolongada de perfume después del baño.