UN TEMA RETRO: TIMBIRICHE EL MUSICAL

retroApuntes de Vida…Idea Segua

En “Timbiriche, el musical”, el actor Alan interpreta a Roberto, hombre indeciso en el compromiso con su novia Mónica (Natalia Sosa), tras nueve años de relación, el cual atraviesa la crisis de los 30.

Este 2010, Alan estrenará el largometraje “Luna negra”, bajo la dirección de Maryse Sistach, en el que personifica al flautista Pablo, hilo conductor de la trama, que es recogido en la carretera por Ángela, quien viaja a la ciudad de Tulum luego de perder a su hija en un accidente, con la misión de esparcir sus cenizas en este lugar.



Ahí Ángela pide a la luna que su hija pueda regresar al plano terrenal para que conozca el amor.

Teniendo como escenarios el Estado de Quintana Roo y la Ciudad de México, la película muestra el duelo que existe entre lo real y lo místico,  la vida y la muerte. El elenco está integrado por María Filipini, Naian González, Marisol Centeno, Marisela Peñaloza y Luisa Pardo, por destacar algunos nombres.

En cine, Alan Estrada también ha participado en otros proyectos como los cortometrajes “Déjalo así” y “Tabacotla”; además de las cintas “Hotel garage”, “Casi divas”, “Divina confusión” y “Amor letra por letra”, las dos últimas, compartiendo créditos protagónicos con la actriz Silvia Navarro. VIS