UN SUEÑO NAVIDEÑO

natura bisse Apuntes de Vida…Idea Segura

Las hojas del calendario parecen caer más de prisa, con lo cual los días de fiesta están cada vez más cercanos y hay que prepararse para dar y recibir, y si se trata de cumplir los sueños de una mujer no se puede pasar por alto: “Trio Lift Holiday Set by Natura Bisseé”.

Es un conjunto de productos especial para mantener la belleza en su lugar, un conjunto de fórmulas preparadas especialmente para que logres llamar la atención con una belleza que resiste el paso del tiempo y los retos de la vida diaria.



Para esta Navidad y otros días Natura Bissé ofrece este cofre que incluye:

INHIBIT-TENSOLIFT 30ml. Corrector de pequeñas arrugas y que suaviza las líneas de expresión profundas generadas por los movimientos faciales. Promete evitar contracción facial, causante de las líneas de expresión.

TENSOLIFT NECK CREAM 50ml. Micro-lifting que tensa y reafirma la piel del cuello-escote y senos. Rellena las arrugas. Reduce las arrugas del cuello (anillos de venus) y escote. Ilumina y rejuvenece la piel.

TENSOLIFT HAND CREAM 30ml. Tratamiento de relleno e iluminador de manos. Aporta jugosidad, densidad y vitalidad a la piel. Homogeniza el tono natural de la piel, difuminando la apariencia de manchas y aportándole luminosidad. Promueve el aumento de la elasticidad y firmeza. Su efecto “guante” suaviza y protege la piel de las manos, ayuda a mantener su aspecto joven y aterciopelado. Aporta máxima hidratación. Hidrata, nutre y disminuye las arrugas y manchas. VIS