UN SANO COCTEL DE FRUTAS PARA EL RECREO

Apuntes de Vida… Idea Segura

La buena alimentación de los niños figura en los primeros lugares de la agenda de toda familia, pues su bienestar de los niños es muy importante. Sobre todo si se tiene en cuenta que la Organización Mundial de la Salud, uno de cada cuatro infantes mexicanos sufre sobrepeso u obesidad.

El punto de arranque contra este mal es la comida, marco en el cual Nickelodeon y Bob Esponja ofrecen Frutti Manía, un paquete de rebanadas de fruta preparada con el innovador proceso de freeze-dry, para obtener una alternativa rica y saludable para niños y adultos.



El delicado proceso freeze-dry comienza al congelar la fruta, se reduce la presión que la rodea y se aplica calor suficiente para lograr que el agua que contiene pase del estado

sólido directamente a uno gaseoso.

Y por eso: Frutti Manía es el primer producto en México con esta novedosa tecnología, la cual permite que la fruta conserve su sabor y nutrientes con una textura crujiente, sin adicionar azúcar ni conservadores.

Es un tente en pie 100% natural fácil de llevar, viene en bolsitas individuales y en tres deliciosas presentaciones: durazno, manzana y plátano con fresa. Cada bolsita contiene una manzana y media, un durazno y medio o un plátano y cuatro fresas.

Una apetitosa alternativa saludable con cero grasa, sodio y con muy pocas calorías, para el recreo o para disfrutar una tarde viendo las aventuras de Bob Esponja.VIS