UN RETOQUE EN MINUTOS

UN RETOQUE  EN MINUTOS

Sofía Romero

Un deseo de incontables mujeres es desaparecer el color de la raíz de su cabellera como por arte de magia y Koleston de Wella les hace realidad el sueño con su creación Retoque Raíz 10 minutos. Una nueva opción permanente para dejar el cabello como quieres de manera eficaz, es la solución que iguala los principales tonos existentes y lo deja impecable en minutos.

Jacqueline Bracamontes es la embajadora de la marca y su imagen refleja cualidades que Wella impulsa y comparte: una mujer empoderada, fuerte, atrevida, en constante transformación y con una cabellera hermosa e hidratada.



Jacky tiene claro que para muchas mujeres es importante lucir en el día a día y que Koleston es el mejor aliado para obtener un color intenso con hidratación profunda, gracias a un nuevo tratamiento avanzado Gloss Intense.

La estrella indica que coloraciones para cubrir las raíces en segundos como el innovador Retoque Raíz 3 segundos, que debutó hace solo 2 meses y ahora Retoque Raíz 10 minutos facilita el lucir impecable.

El portafolio de la marca tiene objetivos claros: brindar beneficios como color intenso, brillo e intensidad y practicidad.

Koleston de Wella apuesta por la innovación constante y Retoque de Raíz 10 minutos nace con el objetivo de que las mujeres puedan sentirse confiadas de tener siempre el mejor color, logrando una tonalidad intensa de forma rápida y fácil en cualquier momento al proporcionar la opción de atender las raíces visibles en un instante.

Con trece tonalidades especialmente diseñados para igualar los tonos principales del mercado, con Retoque de Raíz de 10 minutos nunca temerán un desajuste de color en crecimientos y largos de nuevo.

Jacky Bracamontes y Koleston invitan a la mujer a ser fuerte, dinámica, única y #SiempreIntensa sintiéndose orgullosa de lo que es.

REGALO

Koleston de Wella consiente a las lectoras y regala entre ellas 10 kits con lámpara coqueta, 1 coloración, Retoque de Raíz de 10 y Retoque de Raíz 3 seg. En la trivia participarán quienes digan, en un correo a vidaideasegura@gmail.com cuándo se crearon los tintes.