Para elegir los regalos de Navidad

Silvia Ojanguren

Durante 190 años, Guerlain ha explorado, innovado y exaltado. Para celebrar casi dos siglos de creación, Guerlain ha optado por contar su historia e iluminar su herencia a través de su icónica Bee Bottle.

Creada en 1853 por Pierre-François-Pascal Guerlain para la emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III, con un diseño inspirado en París, evoca las líneas de la columna Vendôme y la estructura festoneada en la parte superior de la misma.



La botella está decorada con cientos de pequeñas abejas, como una gran cantidad de sellos del emblema imperial. Desde su creación, el frasco Abeja o “Bee Bottle” ha sido producida por el vidriero francés Pochet & du Courval, sinónimo de excelencia y conocimiento.

En una versión transparente para la ocasión, está adornada con una imponente borla de hilo de seda que rinde homenaje a los inigualables y antiguos conocimientos técnicos de las “Dames de Table” de Guerlain. Su meticuloso trabajo artesanal ha creado la reputación de la casa, representando una fuente de orgullo.

Thierry Wasser, Maestro Perfumista de Guerlain, quiso reinterpretar esta dualidad, la cual es la firma de Guerlain, en una nueva fragancia creada especialmente para este excepcional aniversario.

La Navidad Guerlain

Las emociones brotan con la llegada del fin año y las mujeres hermosas quieren darse un lujo que las haga lucir como el mejor regalo. Para eso hay una colección de Guerlain que provoca una emoción eléctrica de la Navidad, a la que ilumina con un encanto retro.

Se trata del regalo navideño de la firma que incluye un elegante compacto de reedición del favorito polvo tamaño viaje creado en 1897, cuando las mujeres emergían de las sombras de la vida doméstica. Su fina textura nivela y matifica el rostro con un acabado transparente y maquilla e ilumina la piel con un brillo natural.

Ladies In All Climates es una creación vintage, pero increíblemente moderna, se  trata del iluminador universal en polvo, matificante y difuminante, edición limitada.

Memoria dorada: el legendario empaque de los Meteoritos revela un aspecto precioso, un look dorado. En el interior gran cantidad de perlas de oro, cobre, oro blanco y champán, darán calidez y luminosidad a la tez para un brillo de cuatro dimensiones. Son las Electric Pearl Météorites, perlas reveladoras de luz en polvo, edición limitada.