UN PAR DE ALIADOS EN LA COCINA CASERA

UN PAR DE ALIADOS EN LA COCINA CASERA

Apuntes de Vida Idea Segura

En la cocina, todo lo que facilite las tareas es bien recibido, mpascuando se trata de una pareja que posee estilo y es útil para conservar y preparar uno de los alimentos más sabrosos y consumidos, los huevos.

La misión se cumple gracias a la creatividad de Tupperware que tiene dos productos con características únicas en su funcionamiento y que ofrecen las ventajas para almacenar y cocinar en el microondas en cuestión de minutos:



El Micro Delicias Balance, ideal para cocinar en microondas diferentes recetas saludables, su diseño especial en forma de “8” permite a las microondas alcanzar de forma uniforme el alimento para preparar cualquier tipo de receta con huevo. Este producto cuenta con características de vanguardia que le permiten pasar de recipiente para cocinar en microondas a contenedor para conservar el alimento en el refrigerador.

El Guarda Huevos Tupperware® es perfecto transportar y conservar el huevo fresco durante más tiempo ya sea dentro o fuera del refrigerador.

Los principales beneficios son:

Cuenta con un diseño rectangular alargado con orillas redondeadas con capacidad para 10 huevos.
Está compuesto por una base (recipiente más profundo), tapa y dos insertos con hendiduras que encajan perfectamente en base y tapa; estos se unen a través de una bisagra que los mantiene juntos formando un estuche que permite una transportación segura entre la tienda y la casa, evitando usar empaques que contaminen el medio ambiente.

Protege los huevos y extiende la frescura, evita que se impregnen de otros sabores u olores.
Son piezas magnificas pensadas porque la conservación de los alimentos en el hogar ha sido para Tupperware una meta más en la cual, busca encontrar la mejor forma de preservar por más tiempo y en las mejores condiciones los alimentos.

Su línea de refrigeración cuenta con un material especial que mantienen los alimentos a una temperatura adecuada que evita que se resequen o quemen, conservando los alimentos, ya sean dentro ó fuera del refrigerador.