UN PAQUETE EMBELLECEDOR

mary kayRosa Méndez

A una mujer no se le puede decir que no hay opciones, ella sabe que cuando se trata de mejorar su apariencia se vale echar mano de todo lo que este al alcance, sobre todo de artículos de calidad que potencien sus atributos naturales.

Los especialistas de Mary Kay saben mucho de esto y tienen una lista de propuestas para ti:



Crema Intensiva para el Contorno de los Ojos: Te ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas de expresión en la delicada área de alrededor de los ojos. Nueve de cada diez mujeres notaron un cutis con apariencia más joven, después de 8 semanas de uso continuo.

Línea Tropical Pinneapple Mary Kay: Brinda una sensación cálida con su nuevo Estuche de Regalo Tropical Pinneapple de edición limitada, que incluye tres productos con un aroma de tentación y una bolsa ideal para regalar. El gel exfoliante para cuerpo remueve las células muertas y brinda una piel suave y radiante; loción humectante para cuerpo que hidrata por horas y fragancia de bolsillo es ideal para reaplicar en cualquier momento.

Lápiz Delineador para Ojos: De mecanismo retráctil y a prueba de agua, se desliza suavemente para brindarte el tono ideal a la primera aplicación.

Papelillos Absorbentes de Brillo Facial: Tú necesitas brillar, pero no estar brillante. Elimina el exceso de brillo facial sin dañar tu maquillaje en cualquier momento de tu día.

Crema Reductora de Líneas de Expresión Targeted Action de TimeWise: Reduce las finas líneas en áreas como la frente y la piel alrededor de los ojos instantáneamente. Su uso continuo brinda beneficios permanentes.

Base para Sombras: Prolonga la duración de las sombras en los ojos y evita que se acumule en sus pliegues, es a prueba de agua.

Delineador líquido: Color intenso que dura todo el día. Su suave aplicador te facilita lograr el trazo perfecto.

Nada más, nada menos, todo para una belleza instantánea. VIS