UN LUJO ESPAÑOL PARA LA MUJER UNIVERSAL

UN LUJO ESPAÑOL PARA LA MUJER UNIVERSAL

Silvia Ojanguren

La vida comienza a los 40 suele decir la gente que se acerca a la cuarta década de existencia y esto es cierto de muchas maneras, pero también es verdad que en cuatro decenios se escriben historias que dejan huella, que marcan destino. Y eso es lo que ha pasado en la ruta cubierta por LOEWE, que en 2012 cumple 40 años de creaciones olfativas, obras únicas y arraigadas en la cultura de España.

El paso del tiempo ha dado pie al surgimiento de nombres que se han hecho legendarios en la firma, como es el de Aire Loewe, un perfume que es todo un referente en el universo de las fragancias hispanas.



Pero la historia es eso y el presente exige cambios, como el realizado en esta fragancia española que se propone conquistar a un nuevo público con su evolución: Aire Loewe Sensual.

La leyenda comenzó en 1985, cuando en medio de la revolución creativa española nació Aire Loewe, uno de los primeros perfumes de lujo hispanos. Se trata de una fragancia edonista, ligera pero con carácter y excepcionalmente fresca y tenaz.

Este perfume fue pensado para “una mujer bella, segura de sí misma y optimista, que disfruta de los placeres de la vida convirtiéndolos en un lujo cotidiano”.

Aire Loewe Sensual se abre paso en un mundo moderno y en el que toda mujer quiere ser centro de atracción, el perfume surge “como un susurro sobre la piel desnuda (es) un elegante eua de toilette floral afrutado, con la sensualidad del musk”.

En fin, que sus creadores tienen fe en que marcará nuevas rutas en el gusto femenino, porque se pensó “para la mujer de hoy, bella y muy femenina, libre, segura de sí misma, consciente de su encanto natural”.