Un lugar tan especial para resaltar tu belleza

dav

Silvia Ojanguren

La elección de los mejores productos para cuidar la belleza y preservarla por siempre es una misión posible. Sephora sabe que los deseos más importantes son los perdurables: sentirnos bien y lucir bien, con estilo, elegancia  y siempre estar preparadas ante cualquier situación.



Es por ello que HOT NOW 2019 de Sephora dio a conocer los lanzamientos de temporada de spring / summer. Son cinco estaciones, una por cada beauty trend, (fragancias, skincare, hair, color…

La sección de Sephora Collection se especializó en presentar las últimas novedades de las marcas como Jack Black, Dior, Dr. Jart, Stila, Marc Jacobs, Peter Thomas Roth, Fresh, Biossance, Aquis, FAB, Nudestick, Too Faced, Glamglow, Smash Box, Becca, Guerlain, entre otras para detonar un look único y personalizado.

Sephora, el especialista más importante en belleza, fue más allá de la tienda para brindar una experiencia sin igual ya que con la presencia de los mayores expertos en beauty como lo fue Taylor Frankel; Co-Founder de Nudestick, quien nos enseñó que la belleza debe ser sencilla:

“¡Creo que el maquillaje debe de ser fácil, rápido y sobre todo divertido! Se trata de belleza sin esfuerzo, es “no make up” maquillaje que solo dibujas y aplicas para lograr perfección en un instante.”

La belleza tiene significados infinitos, nadie la inventa ni la define pero sí la percibe y es ahí donde radica su poder, pues nadie es ajeno a su influencia.

Looks con sencillez, naturalidad y armonía es lo que se vivió en esta última versión de Hot Now la cual fue una gran fuente de inspiración para poder tener los mejores productos esenciales y personalizados para cada persona.