UN LUGAR PARA COMER A LA ITALIANA

UN LUGAR PARA COMER A LA ITALIANA

Apuntes de Vida Idea Segura

Una de las mejores formas de pasarla bien es reunirse con la familia o amigos ante una buena mesa con platillos sabrosos y en un ambiente amigable, que es lo que ofrece Olive Garden, la cadena de restaurantes italianos de Estados Unidos que llega a México.

La misión es brindar una genuina experiencia de comida italiana en restaurantes donde la hospitalidad, el excelente servicio y la calidad de su gastronomía serán su sello de distinción.



La experiencia comienza con una cálida bienvenida, música italiana en vivo. El primer Olive Garden en México abrió en el Centro Comercial Paseo Interlomas, en su nueva terraza gastronómica conocida como High Park.

Es un gran proyecto para CMR, pues es el primero de 25 restaurantes de la firma que abrirán en México en los próximos cinco años, brindando la oportunidad de acercarse a la cultura italiana, en un ambiente cálido y tradicional.

En todo caso hay que decir que Italia es la fuente de inspiración de todo lo que se hace en sus restaurantes, desde los ingredientes que utiliza hasta su galardonada lista de vinos, siendo parte fundamental la calidez y la hospitalidad del pueblo italiano, así como el lugar preponderante que ocupa la familia en dicha cultura.

“En Olive Garden nos enorgullece servir comida italiana fresca y deliciosa, en un ambiente cómodo y hogareño donde todos son recibidos como si fueran de nuestra familia. Lo que hará de cada visita una grata experiencia para los invitados”, comentó José Antonio Buendía, vicepresidente de Mercadotecnia de CMR.

La oferta se caracteriza por su variedad y generosidad. La clásica opción de Pane+Zuppa+Insalata en repeticiones ilimitadas, o el Giro d´Italia son ejemplos claros. Su amplio menú cuenta con entradas increíbles como la Lasagna Fritta, la Focaccia di Pollo alla Grilla o platillos tradicionales como el Fettuccini Alfredo. Para los invitados que buscan algo diferente, el Pollo Ripieno Marsala o el Capellini di Mare son excelentes opciones.

Twitter: www.twiter.com/olivegardenmx