UN INSTANTE QUE CAUTIVA EL TIEMPO

Antonio Ávila

La Colección Otoño-Invierno de Timex es una invitación a ver la hora en todo momento, es fruto de la experiencia y trayectoria de la casa, desarrollada con lo más nuevo en tecnología para la creación y diseño de verdaderas piezas maestras.

Intelligent Quartz con Cronógrafo Lineal se ha vuelto un clásico y cuenta con cronógrafo de 4 horas con indicador lineal de minutos, 2 zonas horarias, fechador, tacómetro, caja de acero inoxidable y correa de silicon o piel. Su tecnología cuenta con motores bi-direccionales que impulsan el cambio lineal. Las últimas incorporaciones a la línea Intelligent Quartz, en conjunto con su singular diseño contemporáneo y funcionalidad sofisticada, harán de cada pieza una adquisición que aportará clase al guardarropa de cualquier hombre, amante de la moda o de la tecnología.



Los modelos que conforman la línea Intelligent Quartz, vienen en colores otoñales como: Camel, Café, Negro y Gris.

Originals, es una Colección de inspiración retro con tintes urbanos, en la cual Timex ha reproducido el Original de 1970 utilizando materiales modernos para ofrecer una edición contemporánea con toda la precisión de esta década.

Algunos de sus modelos cuentan con correas de piel texturizada o piel impresa con el efecto Trompe LÓeil tweed, luz indigo night-light o con carátula en un terminado sunray que lo hace irresistible para usarlo todos los días. El modelo Originals Diver boxset, es una pieza con la que debes contar, ya que su carátula de acero inoxidable y sus tres correas de nylon en diferentes colores, hace que este reloj complemente de manera sutil cualquier atuendo.

Kaleidoscopio es una línea que Timex trae tanto para hombre como para mujer, sus modelos cuentan con un diseño versátil que van de lo formal a elegante, con correas texturizadas, de piel, silicón o brazaletes de acero inoxidable, algunos modelos cuentan con vistosas carátulas texturizadas, con movimiento cronógrafo o multifunción. Si eliges los modelos que tienen detalles Swarovski en la caja y el arillo, y brazalete en acero inoxidable, seguramente serás la atención de todas las miradas, donde quiera que vayas.

La línea Style es de las más vistosas que Timex ha presentado en mucho tiempo, la conforman modelos en plata y oro llenos de allure y clase. En algunas piezas Timex agregó detalles de Swarovski, cajas de acero inoxidable, correas de piel o brazaletes mesh de acero inoxidable también. Cuentan con vistosas carátulas con terminado sunray que se verán espectaculares en tu muñeca. Una línea delicada, con un aire de romanticismo y belleza en todas sus piezas.

La línea Timex Weekender nos hace recordar el regreso al colegio, con un toque muy preppy, para los más jóvenes o para aquellos que aún conservan ese espíritu jovial. Es una gama de relojes contagiados con los tonos otoñales de la temporada, inspirados en los suéteres con rombos, que convierte a estos relojes en una pieza entre casual y elegante, clásica y juvenil, con sus correas de nylon a rayas, su horario militar de 24 horas y su carátula retro.

Por último, Timex nos trae como cada temporada las líneas Ironman y Expedition. Los relojes Ironman, ideales para los amantes del deporte, cuentan con cronómetro, laps de memoria, guardan entrenamientos por fecha, alarmas personalizables, y 2 zonas horarias, dependiendo del modelo y de la necesidad de cada usuario. Vienen en colores espectaculares, tal y como nos tiene acostumbrados la marca, que van desde el rosa, azul aqua, morado, negro y gris. Sumergibles a 100 metros y con luz indiglo night-light.

Por su parte la línea Expedition cuenta con un diseño audaz a la vez que moderno, y para consentir a sus seguidores, Timex agrega a sus modelos funciones tan atractivas como: crono de 100 horas con lap y Split, contador de 24 horas con paro y repetición, alarmas, respaldos, 2 zonas horarias, fechador de ajuste rápido, con correas de piel, resina o Fast Wrap y luz indiglo night-light, sumergibles a 50, 100 y 200 metros, dependiendo el modelo. Sin duda, esta nueva colección no puede faltar entre tus accesorios, si eres amante de la aventura y los deportes extremos.

Es en esta ocasión, en la que Timex se manifiesta como el líder en estilo, tendencia y tecnología aplicada a la relojería, con modelos que pueden ser la pieza consentida de un hombre o mujer de cualquier edad.