HOGAR SANO Y SALVO, CON LIMPIEZA TOTAL

HOGAR SANO Y SALVO, CON LIMPIEZA TOTAL

Sofía Romero

La limpieza en el hogar tiene mucho que ver con eliminar los gérmenes, lo que no se logra con un sacudido, barrido y trapeado, pues estos agentes suelen esconderse y ser un riesgo para la salud de la familia.

Los encargados de mantener la casa limpia tienen algo especial para lograr su meta: un portafolio de productos que ayudan a mantener la casa limpia y segura. Es creación de Lysol y es un tratamiento antimicrobiano para inhibir el crecimiento de moho y bacterias en cada uno de sus productos.



Los expertos de Lysol nos cuentan que la cocina es un lugar especial que tiene que estar limpio y ordenado, porque donde la comida es preparada. Mantener las superficies limpias es una cosa, pero mantener las herramientas limpias es muy importante:

El uso de utensilios sucios aumenta las posibilidades de contaminar las superficies y los platos; los cepillos Lysol® son altamente durables, tienen cerdas antimicrobianas para una limpieza profunda; las esponjas de la marca son súper absorbentes, cuentan con un tratamiento antimicrobiano que inhibe el crecimiento de las bacterias que causan el mal olor, moho y hongos en la esponja.

No es mágica, sino que el agente antimicrobiano se incorpora al producto desde el momento de su fabricación, permanece activo durante toda la vida del producto. Para el baño, un área que requiere una limpieza profunda constante, Lysol y Jarden han desarrollado una línea ergonómica de cepillos y accesorios para baño, como bombas para baño que ayudan a mantener la habitación limpia y segura.

La línea incluye cepillos para el piso y un limpiavidrios, ideal para la limpieza del baño, así como para las ventanas y espejos.

La mujer de hoy puede realmente confiar en los utensilios de limpieza de Lysol para ayudar a mantener su casa sana y salva.

*** Lysol obsequia 5 kit con cepillos y fibras para mantener limpio tu hogar. Si quieres uno, mándanos un correo a vidaideasegura@gmail.com y dinos de dónde es originaria la marca.