UN ESTILO MODERNO MEMORABLE

DockersSofía Romero

La ropa de algodón es verdaderamente especial, fresca y cómoda, ideal para esta temporada de calor. La primavera invita a buscar una vestimenta que siendo informal nos permita lucir bien en cualquier momento y ante cualquier circunstancia-

Y con el nombre de SS10, Dockers propone una serie de prendas para le primavera y el verano, son opciones en cortes vanguardistas, nuevos colores y opciones en diseño,  como los pantalones slim, que reafirman la  silueta sin  perder la esencia  de la marca.



El pantalón kaki es una pieza especial con nuevos terminados, detalles de construcción, acabados y más ajustados al cuerpo. Confeccionados en suave gabardina, con múltiples colores que lo harán un imprescindible del armario: azul marino, gris, negro, caramelo, café y verde militar.

Estas piezas se han hecho famosas en el mundo porque son prácticas, cómodas y fáciles para combinar con prendas de cualquier color.

La colección de Dockers está enfocada a esta popular teña, con sus nuevas propuestas que cambiaran la percepción de todo consumidor.

El pantalón K-1, pantalón icónico de la firma, es confeccionado especialmente en gabardina densa con dos capas de hilos tejidos de los telares de 33″ clásicos originales de las décadas de 1940 y 1950, cuyo resultado es una delicada sensación al tacto. La inigualable costura con dobladillo interno sigue siendo la marca característica del pantalón de la casa.

Hay muchas opciones, todas muy primaverales. VIS