UN ENCANTO QUE COMUNICA

samsung corbyApuntes de Vida… Idea Segura

El sonido, la resolución, memoria y diseño de Samsung Corby le hacen uno de los teléfonos celulares del momento, pues sus servicios de acceso a redes sociales se combinan con una mayor capacidad multimedia en un formato compacto. Con pantalla de 2,8 pulgadas QVGA fulltouch y mediante su banda cuádruple EDGE, ofrece a los usuarios mantenerse en contacto con sus amigos y familia. Y llegan en deslumbrantes colores.

Sobre el Corby sus creadores de Samsung nos cuentan:



Se destaca por sus contornos de inigualable estilo basado en curvas y color. El teléfono está disponible en colores amarillo, blanco, naranja y rosa enfocados al gusto de los jóvenes. Además en la caja se incluirán dos cubiertas adicionales que podrán intercambiar para adaptar el celular al estilo de cada joven en cualquier momento.

El usuario pude cargar fotos y videos a diferentes redes sociales incluyendo YouTube, Picasa, Photobucket, Facebook, MySpace y Friendster directamente mediante la interfase Sharepix.

Tiene la posibilidad de personalizar su fono mediante accesos directos o widgets para hacer más fácil y divertido la interacción con aplicaciones con solo arrastrar y soltar.

El teléfono cuenta con la aplicación para hacer zoom con un solo dedo y desbloqueo táctil inteligente; ambas características únicas de Samsung Mobile se incorporan por política a todos los equipos touch luego del surgimiento de Samsung JET.

El zoom con un solo dedo permite a los consumidores ampliar o reducir la imagen desplegada en la pantalla con una mano. El desbloqueo táctil inteligente es una característica que permite a los usuarios desbloquear el teléfono y ejecutar el menú directamente dibujando una letra del alfabeto en la pantalla.

Todo para mantenerte en línea, en conexión virtual con el mundo. VIS