UN DETALLE DE TODO CORAZÓN

UN DETALLE DE TODO CORAZÓN

Antonio Ávila

El 14 de febrero es Día del Amor y la Amistad-, una fecha importante en el calendario de todo mundo, de la gente que tiene novi@, espos@ o algún pretendiente con quien festejar.

Pero en el Día de San Valentín no todo es asunto de parejas enamoradas, ya que como su nombre lo indica también se conmemora la amistad y seguramente tienes un amig@ fiel que merece un festejo.



La casa Victorinox, con 130 años de experiencia en la fabricación de productos prácticos y durables que conquistan el corazón, ya que ofrecen más de lo que se espera de ellos, creando lazos de amistad y confianza.

Y para celebrar este 14 de Febrero, la marca suiza decidió lanzar una colección especial del diseño “I Love You”, el cual fue presentando para el concurso Classic Edition, e inmediatamente logró mover las fibras sensibles de los empleados y clientes de Victorinox.

La navaja “I love You” está disponible en tres colores (blanco, negro y rojo) y sobre su cacha lucen las palabras “I”, el emblema rojo de la marca, simbolizando “Love” y “You”. Está equipada con hoja lisa, lima de uñas, anilla para llavero, tijeras, pinzas y palillo de dientes.

“I love You” es una navaja y es un símbolo de fiabilidad, confianza y funcionalidad que sólo un verdadero amigo puede ofrecerte. Este 14 de febrero, mañana y siempre, Victorinox es tu compañero de por vida.