UN DELICADO REGALO PARA EL CABELLO

Silvia Ojanguren

En el mundo femenino si se tiene conciencia que ha cantidad de cosas que pueden dañar el pelo: teñirlo, plancharlo, tratarlo con permanentes, a estos factores se suman estrés, contaminación, rayos UV, incluso el cepillado brusco, o algo tan simple como hacerse una cola de caballo con una liga, ya que dejan el cabello frágil, delicado y sensible.

Pero la solución está a mano: Expertise de los laboratorios L´Oréal Paris ha identificado todos los agentes dañinos factores y ha creado para las mexicanas EVER una nueva generación de shampoo y tratamientos con fórmulas sin sulfato que no dañan la fibra del cabello, pensados para el cabello ultra-delicado, y enriquecidos con aceites botánicos para brindar una experiencia única.



El cabello dañado necesita productos que especialmente diseñados para mantener el equilibrio del lípido de la fibra y ayuden a conservar su integridad.
Los laboratorios L´Oréal han desarrollado para su marca EVER una serie de fórmulas con 10 patentes.

“EVER” incluye cuatro franquicias específicamente formuladas para cada tipo de cabello;

1. EverPure: Creado especialmente para el cabello teñido, desarrollado para asegurar una protección óptima del color, evitando la decoloración, hidrata intensamente, da cuerpo, volumen y relaja el frizz que suele tener el cabello teñido, prolongando la vitalidad del color.

2. EverSleek: Es ideal para el cabello rizado, ya que hidrata y relaja el cabello asegurando 48 horas de protección anti-frizz. Las bio-ceramidas de su fórmula actúan en afinidad con el cabello, reestructurando y reforzando la integridad de la fibra.

3.EverStrong: Fortalece el cabello, conserva y restaura la integridad de la fibra para aumentar su fuerza.

REGALO

En el mes del amor L´Oréal se pone cariñosa con los lectores de Vida Idea segura, entre quienes regala tres kits de Ever Force, uno de Ever Pure y uno de Ever Liss. Si quieres inscribirte en la trivia manda un correo a vida.ideasegura@gmail.com y dinos a qué santo se dedica el Día del Amor y la Amistad.