CORTE EN LA COCINA, ARTE DESCONOCIDO

CORTE EN LA COCINA, ARTE DESCONOCIDO

 

Antonio Ávila

Es tiempo de aprender que las cosas importantes en la cocina son sencillas, por ejemplo, el elegir los ingredientes de un plato, el fuego a que debe prepararse o tener a mano el cuchillo que hace todo más fácil y práctico.



Expertos en asuntos de utensilios nos cuentan que “la virtud es una de las herramientas más importantes para lograr el éxito, y contar con tres ha llevado a los cuchillos Santoku a posicionase en las cocinas de todo el mundo como uno de los utensilios preferidos por los cocineros profesionales y amateurs”.

Con estas piezas se puede picar, cortar y triturar, carne, pescado o verduras con la misma facilidad.

Y todo mundo sabe que Victorinox, la casa suiza con más de 125 años de experiencia en la fabricación de cuchillos, cumple con los más altos estándares de calidad, para satisfacer las necesidades de los expertos y aficionados a la cocina.

Santoku es un nuevo integrante de la línea New Swiss Classic que se caracteriza por ser la versión actualizada de la tradicional familia de cuchillería doméstica, ahora con mangos mucho más estilizados y ergonómicos con el terminado FIBROX, lo que los hace más resistentes, cómodos y seguros para el usuario.

Está fabricado con una aleación de acero inoxidable al cromo-níquel, el cuchillo está diseñado para un cómodo y bien equilibrado agarre y al mismo tiempo permite el pleno uso de su cuchilla. Cuenta con un troquelado fino que además de añadirle un toque de estilo, aporta la cualidad de funcionalidad, pues evita que las rodajas o cortes queden adheridos a la hoja al momento de rebanar. VIS