UN BUEN VIAJE COMIENZA CON UN PLAN

UN BUEN VIAJE COMIENZA CON UN PLAN

Antonio Ávila

El mejor de los viajes comienza con un buen plan de acción y Mundo Joven, organización de turismo juvenil, hace ciertas recomendaciones para realizar compras seguras en fechas o temporadas de descuentos.

Las tiendas ofertan sus productos o con opciones a compras a meses sin intereses, esta es una lista de tips para realizar compras seguras en el tema de viajes:



1. Fijar un presupuesto: de tal manera que te enfoques en conseguir el viaje o los servicios turísticos sin salirte de ese presupuesto.
2. Investigar: previo a la temporada de descuentos los costos del paquete de viaje o vuelo que deseas adquirir, así podrás comparar si realmente hay un descuento
3. Tres opciones: ten en mente por lo menos tres destinos a los que quieres viajar y concéntrate en buscar las ofertas para estos tres, al final podrás elegir el de menor costo.
4. Flexibilidad: en fechas de viaje es muy importante ir con la mente abierta para acceder a mejores precios, porque te puedes encontrar descuentos realmente atractivos en fechas que no pensabas que podrías viajar.
5. Temporada baja: busca las opciones de viaje comenzando a mediados de enero y finalizando en marzo 2018, es temporada baja y por ello los costos son más accesibles.
6. Mundo Joven: acércate a en empresas con la debida experiencia para darte el mejor respaldo antes, durante y al finalizar tu viaje.
7. Semana Santa: en estas temporadas es justo un buen momento para comprar paquetes vacaciones para estas fechas.
8. Seguro de viaje: aprovecha los descuentos y adquiere un seguro de asistencia médica y/o artículos de viaje necesarios con descuento.
9. Busca planes a meses sin intereses: para ellos toma en cuenta tus fechas de corte, en esto te puede ayudar un asesor para recordarte cuando te toca pagar a través de un mensaje para evitar retrasos, verificar que cuentes con la tarjeta válida dentro de la promoción y muy importante verificar que sean meses sin intereses y no pagos diferidos, pues los segundos si incluyen intereses.
10. Compras on line: puedes comparar vía internet, siempre fíjate que sea en empresa reconocidas para que no caigas en falsas ofertas, aunque una atención personalizada, te ayudará a contar con muchos tips y a encontrar el estilo de viaje que realmente deseas.