UN BOLSO PARA ELLA, PARA ÉL, PARA TODOS

UN BOLSO PARA ELLA, PARA ÉL, PARA TODOS

Silvia Ojanguren

La moda de las bolsas, de los bolsos, es un tema universal en el más amplio sentido de la frase, por eso Üga Fashion abre una puerta especial en México, con bolsos de moda, productos de cuero, mochilas y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Hay más de treinta años de experiencia y esta compañía ha sido capaz de mantener una estrecha relación con sus clientes en todo el mundo: Nueva York, México, China, América del Sur y Canadá. “Nuestro distintivo servicio y la fuerte lealtad con nuestros clientes, siguen haciendo de nosotros una de las principales empresas de accesorios en el país”, dicen ejecutivos de la casa.



“Contamos con una amplia gama de productos, licencias y propiedad de las marcas; lo cual nos permite, ofrecer a nuestros clientes productos basados en su estilo único”, afirman.

No tienen duda sobre su calidad y oferta global, “nuestro siempre creciente portafolio incluye marcas como: Benetton, Delsey, Levi’s, Dockers, Crayola, Jacob NY, Sisley, Fornarina y las marcas de propiedad del cliente”.

En esta escena creativa, la diseñadora neoyorquina Ilana Auerbach tiene por musa a la polifacética mujer mexicana para crear Jacob New York, una colección de bolsas de mano, complemento ideal para un look moderno, fresco y al último grito de la moda de la Gran Manzana, lugar de donde toma elementos clave para elaborar esta innovadora fusión.

Este otoño, el arribo de Jacob New York remitirá a la ciudad más cosmopolita al evocar Broadway, Tribecca, 5th Avenue, Soho, Hudson, Chelsea, Madison, por nombrar algunos de los modelos para esta temporada.

En palabras de Ilana: “Esta colección significa una bolsa para cada ocasión. Es algo que puedes llevar contigo todos los días y en donde puedes guardar tus pertenencias más preciadas. Sé perfectamente lo que las mujeres atravesamos, todo el día con nuestro bolso, porque nos sigue a todos lados en nuestras actividades como mamá, hija, esposa y profesionista”.

REGALOS
Üga Fashion sabe de los gustos vanguardistas de las lectoras de Vida Idea Segura y tiene para ellas tres bolsas Jacob New York. Si quieres una participa y date una oportunidad, manda un correo a vidaideasegura@gmail.com ydinos cómo se conoce también a la cosmopolita New York.