UN BAÑO DE REYES CON UNA CREMA REGIA

UN BAÑO DE REYES CON UNA CREMA REGIA

Sofía Romero

A la hora del baño, un buen jabón hace la gran diferencia y cuando es un gel que protege la piel, mil veces mejor. Para cubrir tus necesidades hay cuatro presentaciones de la línea femenina de NIVEA Shower Gel y también hay para hombres.

Las fórmulas femeninas son:



• Creme Soft enriquecida con Aceite de almendras que deja aporta una notable sensación de suavidad en la piel. Su ligera fragancia mimará los sentidos.

• Free Time contiene extracto de aloe vera que protege tu piel y su fragancia de carambola revitalizante inspira tus sentidos.

• Happy Time con extracto de leche de bambú nutritiva te envuelve en su fragancia frutal de azahar y cítricos revitalizarán tus sentidos.

• Pearl & Beauty cuya exclusiva fórmula hidratante y cremosa está enriquecida con lujoso extracto de perla. Su fragancia seductora de rosa de té cautiva dulcemente tus sentidos .

La línea masculina se puede utilizar para cabello y cuerpo y ofrece fórmulas desarrolladas para transformar la ducha en toda una experiencia energética y revitalizante. Esta línea ofrece:

• Sport, la fresca y masculina fragancia de lima revitaliza tus sentidos, mientras el gel azul con minerales naturales se transforma en una estimulante espuma fuente de energía. Recarga tus baterías con cada ducha.

• Silver Protect, formulado con una exclusiva tecnología basada en Iones de plata con la cual, se ha demostrado científicamente que se reducen las bacterias y se logra minimizar la aparición de olor corporal. Ideal para mantener una sensación refrescante después de cada ducha durante más tiempo. La espuma fórmula suave purifica y refresca tu piel dejándola fortalecida.