UN ARROZ SABROSO Y BONITO EN UNOS MINUTOS

UN ARROZ SABROSO Y BONITO EN UNOS MINUTOS

Sofía Romero

El preparar un buen arroz es todo un arte, para muchos cocineros es difícil lograr que salga como se desea, pero con Tupperware la misión se vuelve censilla, pues la Arrocera Individual Balance, puede prepararse un platillo perfecto en unos minutos

 

Sus características únicas de funcionamiento ofrecen la ventaja de cocinar en los microondas diferentes platillos en cuestión de minutos.

 

Esta nueva creación tiene un tamaño ideal de 26.6 X 20.8 X 15.35 cm, con capacidad de 550 ml y es elaborado con material rígido traslúcido con el que se busca cubrir las necesidades de porción y elaboración de alimentos de forma rápida para una persona o una pareja, manteniendo las propiedades y sabores de los alimentos.

 

La Arrocera Individual Balance está compuesta de tres partes:

 

Una tapa, que cuenta con dos asas que se doblan y sujetan perfectamente al recipiente y orificios que permiten la salida del vapor.

 

Un inserto que regula la circulación del vapor y cuenta con dos asas para sujetarlo con facilidad. Incluye una cubierta doble que recolecta la espuma producida al cocinar, protegiendo los derrames que se produzcan dentro del horno de microondas.

 

Una base que cuenta con un asa  para sostener la Arrocera con seguridad, así como depósito del agua  y de los alimentos que se deseen cocinar.

 

Cómo cocinar en tu Arrocera Balance

 

Llenar la base con arroz y la porción de agua, cuidando no rebasar la línea tope. No utilizar ningún tipo de líquidos que contengan grasas, tales como leche o caldo.

Colocar el inserto con los bordes hacia arriba, haciendo coincidir las asas de la tapa con las asas de la base y cerrar. Doblar y asegurar la asas de la tapa sobre las asas de la base, enganchándolas.

Introducir al microondas con una potencia de 80% durante 10 minutos. Dejar reposar 2 minutos y… 

Listo, disfrutar  de un arroz.