UN ANHELO CUMPLIDO POR CLARINS

Apuntes de Vida Idea Segura

Los deseos de mostrar un rostro sin huellas del tiempo es un anhelo de toda mujer que se acerca al medio siglo de vida, y esto no tiene que ser un sueño imposible, pues existen fórmulas de Clarins que sin ser mágicas brindan soluciones.

Después de los 50 años ¿qué puedes hacer para mostrar lo mejor de ti misma y de tu belleza, desde la mañana al levantarte y, sobre todo, cuando tienes un evento especial? Clarins responde y amplia la línea Multi-Intensiva con dos nuevos tratamientos a medida, que responden a las expectativas expresadas por las mujeres:Lotion de Réveil Défroissante para difuminar las marcas de sueño, la hinchazón, alisar la piel y redinamizarla instantáneamente.



Contiene extractos de café verde, ginseng, azúcares de avena y pueraria lobata y extracto de flor de majagua, lo que hace en la piel es alisarla, estimular su vitalidad y darle luminosidad. Y además, hace que esté más receptiva para asimilar todos los beneficios de los tratamientos que pongas a continuación.

Sin duda, el nuevo ritual de belleza matutino por excelencia, con acción inmediata para despertar el tono y el resplandor de la piel.

Masque-Baume Repulpant para recobrar en sólo 10 minutos el confort, el resplandor y la suavidad rebosante de una piel más joven. Un tratamiento cremoso y nutritivo para recobrar el resplandor y una belleza espectaculares.

Contiene aceite de mango y manteca de karité para nutrir y reconfortar la piel; pueraria lobata, que le aporta ese efecto “rebosante” del que hablamos; y extracto de umbelífera, que es un agente exfoliante suave que borra ligeramente las células muertas superficiales, aclara y unifica el tono de la piel.

En los test realizados “in vivo” con 29 mujeres, se ha comprobado que la piel muestra un aumento de elasticidad del 19,2% y el aspecto de las arrugas disminuye en un 23,6%.

Dos tratamientos, dos texturas, dos momentos para realzar inmediatamente la piel del rostro. Destinados a las que desean permanecer bellas y sentirse bien con su edad. VIS