UN ALIVIO PARA PIELES DELICADAS Y SECAS

UN ALIVIO PARA PIELES DELICADAS Y SECAS

Sofía Romero

La piel dice mucho y hay que tratarla con cariño, sobre todo cuando son delicadas o alguna tendencia como sequedad. XÉMOSE de URIAGE, esta formulada para pieles muy secas y con tendencia atópica.

Su fórmula hidrata, repara y refuerza la barrera cutánea y calma la sensación de picor responsable del rascado. Esta mejorada gracias a la asociación de tres complejos y del Agua Termal de Uriage para una triple acción barrera:



• Devolver el equilibrio de la barrera microbiana

• Repara y refuerza la barrera cutánea

• Modula la barrera de defensa innata y reduce la resequedad cutánea

La piel se vuelve suave y elástica y recupera un confort duradero. De acabado no graso, no deja residuos pegajosos. Penetra rápidamente, no contiene perfume y es hipoalergénica.

Hay que emplearla diariamente sobre la piel limpia una o dos al día. Y puede untarse en bebés, niños y adultos

URIAGE también preparó XÉMOSE Syndet, gel cremoso limpiador y calmante que está específicamente formulado para la higiene diaria de las pieles muy secas o con tendencia atópica. Su espuma untuosa limpia la piel con toda suavidad.

Ofrece acción calmante a las pieles secas gracias a las propiedades del Agua Termal de UIAAGE, naturalmente rica en sales minerales y oligoelementos. Su base limpiadora extra suave elimina las impurezas de la piel sin agredir gracias a su pH fisiológico.

Los agentes relipidizantes específicos asociados con el complejo patentado Cerasterol-2F preservan la piel del efecto resecante del agua y le devuelven sensación de bienestar.

Aplicar sobre la piel previamente húmeda, masajear suavemente, hacer espuma y enjuagar. Uso diario.

La firma tiene un aceite limpiador relipidizante que protege contra la resequedad cutánea y calma el prurito. Su espuma fina y extra suave aporta un confort inmediato y duradero en pieles secas a muy secas. Es buena para bebés, niños y adultos y se puede emplear en rostro y cuerpo.

Gracias a su alta concentración de glicerina, el aceite limpiador XÉMOSE deja una película protectora no grasa que protege la piel contra las agresiones externas. Enriquecido con manteca de Karité, calma la sensación de picor, la tirantez y las molestias.

Hay que emplearla sobre la piel previamente húmeda, masajear suavemente, enjuagar y secar sin frotar. Uso diario.