UN ACEITE QUE RENUEVA LA PIEL

UN ACEITE QUE RENUEVA LA PIEL

Sofía Romero

Las virtudes del aceite son muchas y algunas conocidas desde tiempos inmemoriales, basta recordar que en algunas culturas se habla de ungir para distinguir a alguien, y no es otra cosa que ponerle aceite, y en estos días se piensa en uno revolucionario, especializado en el cuidado de la piel.

Sus creadores explican que la fórmula única que posee ayuda a disminuir la apariencia de cicatrices, estrías, tono desigual de la piel, deshidratación y piel envejecida. Se trata de Bio-Oil, que contiene el ingrediente llamado PurCellin Oil, que reduce el espesor de la fórmula.



Los compuestos de este aceite contribuyen a que se absorba fácilmente y asegura la dosicación de sus ingredientes clave: vitamina A y E y fluidos de plantas naturales de caléndula, lavanda, romero y manzanilla.

Los expertos de la firma dicen que “las cremas son parte del pasado, modernízate usando Bio-Oil no es grasoso y se absorbe fácilmente. Es hipoalergénico y es recomendable para piel sensible. Está formulado para usarse tanto en el rostro como en el cuerpo y por toda la familia”.

Para mejores resultados hay que aplicarlo dos veces al día en el área que desea tratar dando masaje con las yemas de los dedos en movimientos circulares hasta que se absorba completamente.

Bio-Oil ayuda desvanecer la apariencia de cicatrices nuevas o antiguas, causadas por cirugías, accidentes, quemaduras, piquetes de insectos, rasguños o secuelas de acné y/o varicela hasta en 65% después de 4 semanas. Contribuye a reducir la sensación incómoda asociada con el proceso de cicatrización que incluye piel apretada, escamada y deshidratada.

En cicatrices de acné: mejora de apariencia hasta en 65%.
Además Bio-Oil “ayuda a evitar la formación de acné ya que ayuda a mejorar la calidad del cebo y por sus propiedades astringentes y antisépticas evita la obstrucción de poros causadas por el exceso de cebo”.

En estrías mejorar la apariencia de la piel afectada durante el embarazo, crecimiento durante la adolescencia o por periodos de abrupta ganancia de peso hasta en un 50% después de 8 semanas de uso.

Igualmente reduce la posibilidad de aparición de estrías, gracias a que su formulación trabaja para maximizar la elasticidad de la piel y proporciona alivio en piel irritada y deshidratada (comezón). En el caso de embarazo aplique dos veces al día desde el segundo trimestre de gestación.

En tono desigual de la piel: Bio-Oil combate el aspecto de marcas de pigmentación y defectos causados por fluctuaciones hormonales, aclarantes de la piel y excesiva exposición al sol hasta un 93% en 6 semanas.
Para envejecimiento de la piel: contiene numerosos ingredientes que ayudan a la elasticidad de la piel, haciéndola más suave, lisa y flexible. Por lo tanto reduce la apariencia de líneas de expresión y piel flacida. De igual manera hidrata la piel, mejorando la textura, el tono y la apariencia de arrugas.

En piel deshidratada: ayuda a regenerar los aceites naturales de la piel que son agredidos por factores tales como el clima extremo, agua con altos contenidos químicos, exposición a calefacción o aire acondicionado.

REGALO
Los lectores de Vida Idea Segura pueden llevarse uno de los tres kits que les regala Bio-Oil, si te interesa tomar parte en la trivia manda un correo a vidaideasegura@gmail.com y menciona un elemento que dañe la piel.